Bermejo Gil Marcos - coach ejecutivo en Santander
Marcos Bermejo Gil es Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial (CA97)

Tras más de dos décadas de ejercicio activo como Periodista especializado en economía, tanto prensa escrita, radio, televisión y Social Media, así como en pymes y grandes empresas como Director de Comunicación, mis competencias se han enriquecido con formación en Coaching Ejecutivo, reconocida por la Asociación AECOP-EMCC.
Ahora compagino mis servicios como Consultor experto en Comunicación Corporativa e Institucional con la de formador de jóvenes universitarios como profesor asociado en áreas especializadas en torno a las Relaciones Públicas, la Reputación Corporativa, las Redes sociales o el Derecho en la Comunicación. Tampoco renuncio a representar a los periodistas desde la Vicepresidencia de la Asociación de Periodistas de Cantabria.
En proyecto, iniciativas informativas y formativas destinadas a concienciar en la defensa del medio ambiente -Stop Climate Change Magazine- o impartir formación para proteger nuestra “salud digital” en un nuevo paradigma social dominado por las pantallas.
Siempre abierto a nuevos proyectos emprendedores motivadores.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

emotiaction@gmail.com 0034639964732