María Parera Riera - coach ejecutivo en Barcelona
María Parera Riera es Coach Ejecutivo Certificado Profesional (CP91)

Comparto desde hace años mi interés en la profesión del Coaching, en la intención de conseguir profesionalizar esta especialidad. Mi trayectoria profesional, se inició como Psicóloga Clínica y ejercí diez años como psicoterapeuta, habiendo realizado prácticas en psicofisiología del Hospital Clínico de Barcelona. Posteriormente, cambié mi disciplina hacia el mundo de la empresa, y como ya aportaba mi base formativa, en Psicología Industrial, trabajé durante veinte años como Consultora de Recursos Humanos. Durante estos años, he realizado procesos de Evaluación de candidatos, selección, formando parte de los Assessment Centers en muchas de las ocasiones, trabajando para grandes compañías de Industria Farmacéutica o Empresas Multinacionales.

Desde 2005, estoy más centrada en procesos de Coaching tanto personal como ejecutivo, habiendo recogido excelentes resultados con mis clientes (coachees). Estoy finalizando ahora con EADA, el Master de Coaching y Liderazgo Organizativo lo que me ha permitido formar parte del CCC (centro de comptentencias de Coaching en Collbató ). Mi seniority y expertise juegan en ocasiones, en mi haber al saber vivir en primera línea todo aquello que significa comunicación digital y estar abierto a todo tipo de culturas y costumbres internacionales. Maria Parera


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

mariaparera.coach@gmail.com