María Bondía Ingar - coach ejecutivo en
María Bondía Ingar es Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial (CECNI-293)

“Máster en Neuropsicología y Educación  por la Universidad Rey Juan Carlos Título N°198606E.  Máster Internacional en Liderazgo y Coaching Organizativo por EADA Businnes School. Coach organizativa y ejecutiva acreditada por AECOP España. Curso Doctoral en Neuroliderazgo para Coaching por WortItOut certificada por PhD Steven Poelmans España. Curso de postgrado en Neurociencias para Coaching por la Universidad Adolfo Ibañez de Chile.

Diplomada en Gestión de Recursos Humanos por CENTRUM, Diplomada en Intervención Familiar Sistémica, Maestría en Gerencia de Proyectos Sociales y Licenciada en Trabajo Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

 

Amplia experiencia docente, consultora y capacitadora en organizaciones privadas en gestión del potencial humano y desarrollo del talento. Actualmente soy Docente especialista y Experto Coordinador de Procesos en la Dirección DAES PUCP con 30 años de experiencia, gestionando equipos, potenciando capacidades, generando liderazgo y comunicación empática a todo nivel. Directora Académica de HUMAN CAPITAL Consulting SAC con 4 años de experiencia. 

Me reconozco con alta energía emocional y gran propósito de contribuir, desarrollando programas y talleres de capacitación en la Casa de la Mujer del Municipio de Pueblo Libre-Perú.

ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.