Carmen Benito Alvarado - coach ejecutivo en
Carmen Benito Alvarado es Coach Ejecutivo Certificado Senior (CS81)

Es Directora de Proyectos de RRHH del Grupo Álava Reyes Consultores. Apertia. Consultora en realización de proyectos de RRHH, Selección de personal, Evaluación de potencial, Formación, Coaching profesional, Perfiles profesionales, Diagnóstico de organizaciones.Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (Centro de Estudios Universitarios), Programa de Dirección General del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa, Universidad de Navarra (IESE), “Coaching Profesional” por la Universidad de Navarra (Estudios Superiores de la Empresa- IESE).

Especializada en Coaching por la Universidad de Nebrija (BLC Human Coaching acreditado por AECOP); Coach Profesional Senior Certificado (acreditado AECOP).

Con más de 25 años de experiencia laboral, Carmen Benito comenzó su trayectoria profesional en Bombas Grundfos España S.A., desempeñando el puesto de Dirección Económico-Financiera y miembro del Comité de Dirección en España.

En Fundación Síndrome de Down de Madrid, ejerció el puesto de Dirección Económico Administrativa y Miembro del Patronato como Patrono Fundador. Ocupando el puesto de Dirección Financiera y de Proyectos (miembro del Comité de Dirección), pasó a formar parte de Kelmer Internacional Técnica de Nutrición S.A.

Actualmente y desde hace varios años, es Consultora de Empresas, tanto en el ámbito de RRHH como financiero, en materia Económica y Auditoría. Realiza trabajos de Asesoramiento, Evaluación, Diagnóstico, Selección de Personal y Formación Empresarial.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

mcbenito@apertia.consulting.com