María Jesús Fernández Herranz - coach ejecutivo en

María Jesús Fernández Herranz es Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial (CECNI-171)

Llevo 23 años en el sector farmacéutico de los cuales los últimos 5 años y 8 meses he estado gestionando equipos de ventas y liderando el Regional Core Team (Regional Medical Advisor,
Regional Market Access).

Durante este período, he conseguido varios premios por éxito en ventas en el lanzamiento de diferentes productos y me han otorgado premios de liderazgo.

He sido muy bien valorada por mis equipos y mis compañeros en las diferentes encuestas que se han realizado en la compañía de forma anónima, he sido influencer dentro de la compañía.

Me considero una persona comercial, empática, sé escuchar, flexible, que se adapta rápidamente a los cambios, asertiva, responsable, muy comprometida e implicada en lo que
hago y me gusta ayudar y sacar lo mejor de cada persona. Orientada a resultados y trabajo en equipo.

 

Curriculum vitae

Executive resume CV 

 


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

AECOP acredita que todos nuestros coaches certificados han seguido un sistema de avales para que conseguir cumplir unos requisitos y estándares de calidad establecidos por la asociación.

Recuerda que puedes buscar coaches o certificarte como como coach ejecutivo al igual que María Jesús Fernández Herranz solicitando una certificación de coach.