María Luisa Roth Vázquez - coach ejecutivo en Galapagar
María Luisa Roth Vázquez es Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial (CA111)

Soy economista, empresaria experta en urbanismo y coach especializada en Alta Dirección.

He trabajado durante 18 años como directiva en el sector de la construcción, en un grupo de empresas promotoras y constructoras. Durante mi trayectoria he trabajado muy de cerca con altos cargos y líderes de organizaciones públicas y privadas.

Tengo la certeza de que la felicidad es una actitud, y sostengo una inquebrantable fe en el ser humano. Estas dos convicciones han guiado mi camino profesional y han ampliado mi punto de vista. Hace unos años, sentí la necesidad de combinar mi actividad como gerente en diversas compañías con la formación en Inteligencia Emocional, Programación Neurolinguística (PNL) y Coaching.

Mi entusiasmo por definir estrategias y superar retos se ha plasmado en la creación de “TalentWave“, un grupo de trabajo especializado en Coaching Político y Ejecutivo. Mi compromiso como coach es acompañar a directivos y líderes políticos en su crecimiento personal y profesional y en el desarrollo de sus organizaciones.

Nada hay más satisfactorio para mí que ver cómo mis clientes salen fortalecidos de su experiencia y encuentran por ellos mismo, a través de un breve proceso de Coaching, nuevas soluciones a sus problemas. Es muy grato ver cómo construyen sus vidas de manera congruente y coherente con sus valores personales y profesionales. Mi profesión es mi vocación.


coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

mroth@talentwave.es