Marta Ocampo Castaño - coach ejecutivo en Madrid
Marta Ocampo Castaño es Coach Ejecutivo Certificado Senior (CS118)

Consultora experta en proyectos de RRHH, Gestión del cambio. Mentor de Líderes, Coach Sistémica. Formadora Sistémica. Desarrollo de equipos.

Ha sido gerente y directora de Recursos Humanos en Price Waterhouse Coopers e IBM. Responsable en ambas compañías, de implantar los programas de Coaching y el Modelo de Carrera por Competencias  de los consultores.

Es formadora de facilitadores de equipo para empresas y entidades docentes en Master Universitario.

Directora de Network Connections. Asesoría en procesos de RRHH, desarrollo organizacional, experta en el diseño e implantación de Modelos de Carrera. Gestión del Talento y Competencias.

Asesora de empresas familiares.

Presidenta fundadora de la Asociación Internacional de Nuevos Pensadores para la divulgación, formación y entrenamiento sistémico. Investiga y desarrolla metodología sistémica aplicada al campo de la educación, al coaching y al desarrollo de las organizaciones.

Ha identificado y desarrollado las Competencias Sistémicas aplicables a los procesos de cambio individuales, de equipos y organizaciones.

Ha desarrollado el Paradigma del Mejor Cambio, marco teórico para facilitar los procesos de cambio.

Especialista en formación y entrenamiento sistémico. Diseño e impartición del Curso Especialista en Coaching Sistémico. Facilitación y Coaching Sistémico de equipos

Es profesional certificada en Constelaciones Organizacionales por INFOSYON (International Forum for System Constellation in Organisations).


coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

marta.ocampo@networkconnection.es