Marta Romo Vega - coach ejecutivo en
Marta Romo Vega es Coach Ejecutivo Certificado Profesional (CP11)

Marta Romo es experta en neurociencia, creatividad, liderazgo y gestión de las emociones. Es socia y consultora de Be-Up junto con Pilar Jericó, una consultora que se dedica a mejorar la competitividad de las empresas a través de la innovación en la gestión y el desarrollo del liderazgo, la colaboración, el talento y la transformación positiva. Como conferenciante experta en liderazgo femenino es solicitada nacional e internacionalmente. Imparte conferencias como “Creer es crear” y “Entrena tu cerebro”, basadas en sus conocimientos de la neurociencia y el neuroliderazgo aplicados al coaching, la inteligencia emocional y la diversidad.

Inició su trayectoria profesional en recursos humanos en Eurotalent y ha desarrollado proyectos para empresas como Aguirre Newman, Atlantic Copper, Caja de Burgos, CEPSA, EMT, Grupo Idea, Grupo Tui, Hero, ING Direct, Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, Kellogg’s, Renault, Telefónica, Pfizer o Vodafone.

Marta Romo es Pedagoga por la Universidad complutense y cursó un Máster de Dirección de Recursos Humanos en la Escuela de Negocios CEU. Está acreditada como coach profesional y trainer en neurofeedback dinámico. También es terapeuta Gestalt, entre otras especializaciones.

Es docente en en numerosas universidades como la Complutense, Universidad de Barcelona, y Deusto. Es autora de libros sobre liderazgo y coaching y colaboradora habitual tanto en prensa económica como en medios de comunicación. Ha publicado en Harvard Deusto Business Review. Participa semanalmente en el programa Emprende TV del Canal 24 horas de RTVE y en Las Mañanas de RNE.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

marta@martaromo.es