Idoate Huarte Mercedes - coach ejecutivo en Collado Villalba
Mercedes Idoate Huarte es Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial (CECNI-349)

Soy una directiva experta en procesos de retail con amplia experiencia en integración de nuevas tecnologías y liderazgo de equipos. Acompaño a personas y organizaciones en procesos de transformación para conseguir sus objetivos tanto empresariales como personales.

A lo largo de toda mi carrera profesional he gestionado personas y equipos de todas las edades, perfiles y culturas. Ejerzo el Coaching Ejecutivo desde el convencimiento de que todo problema se puede resolver y todo objetivo se puede alcanzar. Ayudo a las personas a identificar su talento y a potenciarlo para el desarrollo de su carrera profesional y su autoestima personal.

Este año 2021, junto con dos colegas, ponemos en marcha este ilusionante proyecto www.coachingejecutivo.online para ayudar sobre todo a pequeñas empresas que quieran dar un impulso a su negocio o a su equipo directivo a través de las herramientas del coaching empresarial.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

[amp-optin id=13809]

mertxe.idoate@gmail.com 646279948