Miguel Angel Alcón Martín - coach ejecutivo en Madrid
Miguel Angel Alcón Martín es Coach Ejecutivo Certificado Profesional (CP76)

Ingº. de Telecomunicación por la U.P. de Madrid, desde 1.975. Trabajó en Teléfonica de España hasta el año 2.004, desde entonces desarrolla actividades relacionadas con la asesoría y agencia en la búsqueda de emplazamientos para antenas de telefonía móvil del servicio MoviStar, así como ha colaborado con el Grupo BLC-Human Coaching como profesor de habilidades y coach.

También colabora con CARITAS parroquial en el servicio de Acogida. Está casado y tiene 3 hijos y dos nietos. Sus hobbies son viajar; leer biografías de personajes ilustres, novelas históricas y de intriga, y escuchar música clásica; en el aspecto deportivo, le gusta pasear y los deportes del motor (automovilismo y motorismo, en ambos casos fundamentalmente carreras en circuitos), disponiendo de diploma acreditativo de perfeccionamiento en conducción deportiva del RACE.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

mangel.alcon@telefonica.net