Almalé Miguel Ángel - coach ejecutivo en Zaragoza

Miguel Ángel Almalé es Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial (CECNI-393)

Nacido en Zaragoza en 1976, inquieto, divertido y aventurero. Ingeniero en España y durante los años 1998 y 1999 finalicé mis estudios como Ingeniero Industrial Europeo (Bachelor Degree) en la Universidad de Dublín. A partir de aquí y aunque los comienzos profesionales fueron en Dublin, es en Zaragoza donde me asiento y desarrollo profesionalmente hasta lo que ahora soy, Delegado Regional de Siemens en Aragón.

Curioso por la formación continua junto con las relaciones personales han hecho que haya invertido mucho tiempo en formación, Executive MBA, inteligencia emocional, gestión de conflictos, negociación, etc… hasta llegar a mi última formación en Liderazgo y Coaching, la cual me ha posibilitado la certificación como Coach Ejecutivo en AECOP.

Me considero empático, con mucho foco a resultados, y cuidadoso de mis valores como son integridad, humildad y credibilidad. Enamorado de las relaciones personales y de ver como progresan aquellos que tengo a mi lado, motivado especialmente en ayudar y acompañar.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

miguelangel.almale@siemens.com

AECOP acredita que todos nuestros coaches certificados han seguido un sistema de avales para que conseguir cumplir unos requisitos y estándares de calidad establecidos por la asociación.

Recuerda que puedes buscar coaches Zaragoza o certificarte como como coach ejecutivo al igual que Miguel Ángel Almalé solicitando una certificación de coach.