Mireia Poch Gaudier - coach ejecutivo en Barcelona
Mireia Poch Gaudier es Coach Ejecutivo Certificado Profesional (CP29)
  • Mireia Poch. Socia cofundadora de Valors i Persones ,empresa de coaching ejecutivo especializada en el acompañamiento de procesos de transición profesional de personas y equipos.
  • Certificada en coaching ontológico por Escuela Europea de Coaching y en coaching operativo por Comunicación Objectiva.
  • Licenciada en Ciencias Empresariales y Master en Administración de Empresas por ESADE Barcelona.
  • Licenciada en Ciencias de la Educación por Universidad de Barcelona.
  • Postgraduada en Gestión de Capital Intelectual por ESADE.

Acompaña procesos de coaching a emprendedores, directivos y profesionales que desean dar un nuevo impulso a su carrera professional y mejorar habilidades directivas y de eficacia personal.
Además de su trabajo como coach es empresaria y directiva de un grupo de empresas familiar del sector de escuelas privadas concertadas.
Colabora con el Departamento de Recursos Humans de ESADE en el programa LEAD (Leadership Assesment and Development) como facilitadora y coach de los participantes en diferentes cursos de Executive Education.
Mireia tiene una larga experiencia como directiva y ha sido gerente durante 15 años de la Fundació Bosch i Gimpera de la Universidad de Barcelona.
Es miembro de International Coach Federation (ICF) y de AECOP.


coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

mpoch@valorsipersones.com