Mónica Gassó - coach ejecutivo en Valencia
Mónica Gassó es Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial (CA243)

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia con un Máster en Desarrollo Profesional y Personal por la Universidad Católica de Valencia, además de contar con extensa formación centrada en el desarrollo y la gestión de personas certificada por distintas entidades.

Aporto 20 años de expertise en el desarrollo integral de proyectos para el crecimiento de personas y organizaciones, donde mi mayor especialización se ha dado en el área de la formación, orientación-outplacement, selección y coaching.

He liderado proyectos tanto en empresas que ofrecían servicios públicos como servicios privados, pasando de posiciones técnicas a posiciones de dirección lo que me ha resultado realmente enriquecedor y motivador al ofrecerme prismas diferentes ante una misma situación.

Al trabajar en diferentes compañías y sectores,he podido apreciar que la empresa siempre quiere lo mejor para sus colaboradores y estos a su vez, requieren sentir que su tiempo y esfuerzo es valorado por la organización. Esta certeza me lleva a certificarme como Coach Ejecutivo (acreditada por AECOP) con el fin de acompañar a las personas en el desarrollo de su potencial y sus competencias.

Me siento agradecida por la satisfacción personal que me proporciona mi día a día laboral, no sólo por los resultados alcanzados, sino también y fundamentalmente por contribuir al crecimiento personal y profesional de personas con las que he compartido experiencias muy positivas.

Actualmente compagino mi trabajo como coach colaborando como freelance con consultoras de RR.HH. y entidades formativas


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

mgasso@sigmma.es