Nevena Vujosevic - coach ejecutivo en Valencia
Nevena Vujosevic es Coach Ejecutivo Certificado Senior (CEC-S155)

Mi lema es “cada persona tiene su grandeza” y esto es como trato a mis clientes y colaboradores.

Soy coach ejecutiva Certificada Senior, consultora de negocios, psicóloga organizacional, profesor universitaria y conferenciante. Tengo más de 18 años de experiencia en el desarrollo de las personas y organizaciones, con especialización en liderazgo y comunicación, estrategia empresarial y emprendimiento, y equipos de alto-rendimiento.

Ademas sirvo como Presidenta de AECOP Levante.

Mi empresa NEV Coaching & Consulting (nevcoaching.com) lleva ya 7 años y trabajamos a nivel internacional principalmente con Ejecutivos, Empresarios y Emprendedores. en 2017 tuvimos el agradecimiento de recibir el premio de la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, del Instituto de Excelencia Profesional en Madrid.

Mi antigua experiencia incluye trabajando como COO (Chief Operating Officer) en Barclays Capital en NYC, del Dpto. de Economía e Investigación, para las regiones de Norteamérica, Sudamerica y Asia Pacifico.

Adicionalmente trabajo como coach registrada para CoachSource, la empresa de coaching mas grande del mundo optimizando el desarrollo de C-Suite ejecutivos.

Doy clases en liderazgo, comunicación y emprendimiento en Berklee School of Music y EDEM (Escuela de Empresarios).

Naci en Belgrado, Serbia pero desde los 7 años he vivido y trabajado en NYC, EEUU. Los últimos 8 años tengo el gran placer de llamarme Valenciana.

Ofrezco una consulta gratuita así que no dudas en ponerte en contacto conmigo (nev@nevcoaching.com) y hablamos de tu caso o de tu empresa.

Por favor, haz clic para ver mi perfil de LinkedIn.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

Nev@nevcoaching.com