Peter Schreibvogel - coach ejecutivo en
Peter Schreibvogel es Coach Ejecutivo Certificado Senior (CS34)

Peter Schreibvogel es socio fundador de Evocalia, empresa pionera del coaching ejecutivo en España.

Nacido en Berlín en 1953, estudió Ciencias Económicas y Empresariales en Berlín, Cambridge (UK) y Filadelphia (EEUU), y se formó como coach en UK, Alemania, Suiza, España y EEUU.

A lo largo de su carrera como ejecutivo, Peter ha vivido y trabajado en Alemania, Australia, EEUU y, desde 1988, en España. Entre 1988 y 2002 ha dirigido empresas con hasta 3.000 empleados. Entre otros puestos de responsabilidad, ha sido el primer director general internacional de Inditex, responsable para la expansión de Zara a nivel mundial. También ha sido director regional para América en Schering, y vicepresidente europeo de Dole Food Company.

Desde principios de 2002 Peter ha desarrollado su carrera como coach ejecutivo, siendo en la actualidad uno de los cinco coaches ejecutivos más experimentados de España, con cerca de 5.000 “horas de vuelo”. Trabaja principalmente para empresas familiares, multinacionales y despachos de abogados. Siete de cada diez clientes suyos son primeros/as ejecutivos/as (Presidente / CEO / Consejero Delegado / Director General).

Peter desarrolla su trabajo como coach ejecutivo indistintamente en español, inglés y alemán.

También forma parte del equipo docente de dos escuelas de negocios, entre ellos la Escuela de Empresarios EDEM en Valencia, donde desde 2006 imparte su propio programa de liderazgo, llamado “El Arte de Liderar”.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

peters@evocalia.com