Pilar Pérez Molina - coach ejecutivo en Madrid
Pilar Pérez Molina es Coach Ejecutivo Certificado Senior (CS89)

Es Socia directora de CGS (Consultoría y Selección para la gestión) desde 1996 y lidera el proyecto de Formación y Mentoring para Deportistas de competición de CLC (Crow Legacy Company) patrocinado por VODAFONE, desde su inicio en 2011

Coach Senior certificada por AECOP, ha llevado a cabo numerosos procesos de desarrollo de directivos y profesionales de diversos niveles organizativos, actividad que lleva realizando desde el año 2003.

Trabajó anteriormente como Directora de Recursos Humanos de Escuela de negocios ESDEN y como Consultora tanto de modo independiente como asociada a IXEM Consultores, con quien continúa colaborando puntualmente en algunos proyectos.

Posee una dilatada experiencia en Head hunting, Selección y Evaluación de candidatos, así como en Formación y Entrenamiento de directivos y profesionales en: habilidades directivas y de gestión, desarrollo de modelos comerciales tanto de modo individual como en equipo, desarrollo de talento y procesos gestión del cambio.

Ha trabajado para grandes clientes nacionales y multinacionales de diversos sectores, Banca y sector Financiero, Telecomunicaciones, Industrial, Consumo, tales como GRUPO TELEFÓNICA, BARCLAYS BANK, IBERCAJA, GRUPO COINTRA, ABB, CRUZ VERDE, starts-up ….

Es MBA y Master Comercial y Marketing para el sector Informático por ESDEN, donde posteriormente trabajó varios años. Se formó en Psicología en el CEU y posteriormente en la Universidad Complutense, donde se licenció.

Se formó como Psicólogo Coach con ICP (Institute for Coaching Psycology) y la Universidad Complutense de Madrid , además de realizar numerosos cursos sobre conocimientos y herramientas relacionadas como PNL, comunicación verbal, expresión corporal, etc.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

p.molina@csgestion.com