Publio Vázquez Alonso - coach ejecutivo en Madrid

Publio Vázquez Alonso es Coach Ejecutivo Certificado Profesional (CECP-200)

Directivo con más de 20 años de experiencia en organizaciones multinacionales líderes del sector financiero y de la consultoría (Grupo Santander, KPMG), en las que he venido ejerciendo responsabilidades directivas liderando diversos equipos de trabajo, con implicación en proyectos transversales y con foco internacional. Actualmente director de Humano Develoment: Coaching, Psicología y Mindfulness.

Doble licenciatura en Economía y Psicología y con certificaciones oficiales en Coaching Avanzado y en Habilidades Directivas. Certificación en Mindfulness MBSR y Practicum MBSR, y en otras técnicas de Yoga y Meditación. Psicólogo experto en Gestión del Estrés y Ansiedad. Master en Psicoterapia y Salud Mental.

Gran experiencia en sesiones de coaching ejecutivo o personal acreditadas con ejecutivos de las siguientes empresas: BANCO SANTANDER; BBVA;  NOVOBANCO, MOODY’S;  IBM;  FNAC; MASSIMO DUTTI; MARBET; TRACTUS ASIA CONSULTORÍA;  CENTRO COMERCIAL ISLAZUL;  REEBOK SPORTS CLUB; ETC….

Colaborador habitual como formador y/o coach ejecutivo en diversas escuelas de negocio.

Miembro de la Asociación de Coaching AECOP (CECP-200) y del Colegio Oficial de Psicólogos.

Residencia en Madrid y Barcelona, pudiendo trabajar en ambas ciudades. Disponibilidad para viajar.

Nivel avanzado de inglés y en herramientas informáticas e Internet.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

info@humanodevelopment.com 680315769

AECOP acredita que todos nuestros coaches certificados han seguido un sistema de avales para que conseguir cumplir unos requisitos y estándares de calidad establecidos por la asociación.

Recuerda que puedes buscar coaches Madrid o certificarte como como coach ejecutivo al igual que Publio Vázquez Alonso solicitando una certificación de coach.