CECP-199 - Coach Ejecutivo Certificado Profesional

Gijón

Cada vez que tengo que escribir alguna descripción de mi trayectoria profesional y personal, me quedo mirando la pantalla, sin saber por dónde empezar. Lo que hice, lo que no hice, el pasado, el presente, todo es importante y todo forma parte de este yo de ahora.
Sí creo importante decir que hay un antes y un después en mi vida que significó el alejamiento (temporal) del sector comercial al que llevaba vinculada 15 años, que significó 2 años de desempleo y que marcó el inicio de un camino nuevo para mí. Creo que la vida transcurre con una parte de magia, sucesos y casualidades inesperadas y una gran parte de responsabilidad consciente e inconsciente. Esa parte inconsciente es la que marcó mis pasos hacia el cambio.
Postgrado Universitario en Coaching, una titulación en PNL, creé un proyecto profesional propio, una certificación en coaching ejecutivo con AECOP, asociación de la que soy presidenta en la delegación de Asturias, y espero que la lista siga creciendo.
Si te buscas te encuentras, es mi lema y también parte de mi aventura profesional dirigido al coaching.
Aprendí a vivir con la incertidumbre a mi lado y en continuo cambio, pero siempre con emoción e ilusión.
Mi mantra: “pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a dónde quieres estar mañana”
Ahora como freelance, desarrollo varios proyectos profesionales en los que vuelco toda mi ilusión, esfuerzo, y capacidades, dirigido al desarrollo de habilidades profesionales y la formación dentro de la empresa.

Para saber mucho más de mí, cotillea un poco en raquelacon.com y en LinkedIn