Rosa Martínez Borrás - coach ejecutivo en Valencia
Rosa Martínez Borrás es Coach Ejecutivo Certificado Profesional (CECP-207)

Mi trayectoria profesional se ha desarrollado durante más de 24 años en procesos de acompañamiento para el crecimiento e incorporación social y laboral de las personas que se encuentran en situación de cambio, búsqueda de empleo y/o quieren mejorar alguna de sus competencias profesionales y/o personales.

Para ello me formé como psicóloga. De mi formación destacaría: máster en mindfulness , en la facultad de medicina de la Universidad de Zaragoza. Especialidad en terapia Gestalt (durante 3 años). Máster en enfoque cognitivo conductual. Formación y proceso de certificación como Coach Ejecutivo, – profesional y organizativo reconocido por AECOP (asociación Española de Coaching Ejecutivo – organizativo y mentoring)

En mi experiencia profesional he realizado una gran diversidad de funciones relacionadas con: el trabajo directo con las personas, la gestión de proyectos y llevar a cabo soluciones ante las dificultades. Esto ha hecho que desarrolle, principalmente, una gran capacidad de diálogo, empatía y resiliencia.

Mi propósito profesional es colaborar con las personas para que descubran lo mejor de sí mismas. Facilitando que se conozcan. Ayudando a identificar sus fortalezas. Sabiendo qué es lo que pueden aportar a los demás. Estimulando a enfrentarse a lo desconocido. Aprendiendo de ellas mismas.

Me identifico con un estilo colaborador y de trabajo en equipo, facilitando a la persona un lugar en el que pueda sentirse ella misma y provocando que encuentre sus motivaciones, herramientas y habilidades para su crecimiento.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.