Santiago Vázquez Blanco - coach ejecutivo en Coruña (A)

Santiago Vázquez Blanco es Coach Ejecutivo Certificado Senior (CS120)

Lleva más de veinticinco años trabajando en el ámbito de la fórmula del liderazgo y la gestión de personas en empresas en el sector de energía y telecomunicaciones en España, República Dominicana, Filipinas. Es profesor en distintas universidades, ponente y conferenciante especializado en motivación, liderazgo, coaching y felicidad en el trabajo. La visión positiva del trabajo y sus propuestas de intervención constituyen una innovadora aportación a la reinvención del management. Es autor del libro: La felicidad en el trabajo… y en la vida.

  • Doctor en Economía por la Universidad de Santiago de Compostela.
  • Graduado en el Programa de Desarrollo Directivo (PDD). IESE. Universidad de Navarra.
  • Licenciado en Sociología por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (Especialidades: Sociología Industrial y Política).
  • Licenciado en Ciencias Políticas por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (Especialidad: Estudios Internacionales).
  • Licenciado en Ciencias Económicas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid (Especialidad: Economía Internacional).

congreso aecop


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

svazquezfet@gmail.com

AECOP acredita que todos nuestros coaches certificados han seguido un sistema de avales para que conseguir cumplir unos requisitos y estándares de calidad establecidos por la asociación.

Recuerda que puedes buscar coaches Coruña (A) o certificarte como como coach ejecutivo al igual que Santiago Vázquez Blanco solicitando una certificación de coach.