Sara González Pérez - coach ejecutivo en

Sara González Pérez es Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial (CECNI-185)

Hola, soy Sara González, coach en diferentes ámbitos de actuación (directivo ejecutivo, personal conductual, deportivo) y experta en inteligencia emocional. A raíz de la pandemia encontré mi razón de ser y de hacer y es por esto que me dedico apasionadamente al mundo del desarrollo personal y profesional. Me dedico a acompañar a personas a que encuentren su camino, a que cumplan sus objetivos y a desarrollar sus talentos, siempre de la mano del equilibrio emocional, ya que este tiene un papel muy importante en nuestros comportamientos y actitudes.

Actualmente, me encargo de dirigir y gestionar una escuela de coaching en Mataró y a un equipo formativo experto en la materia.

El coaching me ha dado la oportunidad de conocer hacia donde quiero ir, con quien quiero ir y a poner las herramientas estratégicas en funcionamiento para conseguir todo aquello que me había y me sigo proponiendo.

 

Mi lema: “Si caminas solo, irás más rápido. Si caminas acompañado, llegarás más lejos”

 

¿Quieres que te acompañe?


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

AECOP acredita que todos nuestros coaches certificados han seguido un sistema de avales para que conseguir cumplir unos requisitos y estándares de calidad establecidos por la asociación.

Recuerda que puedes buscar coaches o certificarte como como coach ejecutivo al igual que Sara González Pérez solicitando una certificación de coach.