Sergio López Llobregat - coach ejecutivo en Alicante/Alacant
Sergio López Llobregat es Coach Ejecutivo Certificado Profesional (CP130)

Especializado en Coaching de Ventas y Ejecutivo, Desarrollo Profesional, y Mentoring.

Licenciado en Sociología: especialidad en Marketing y Publicidad. Título Superior de Coaching Estratégico. MBA Executive (Master en Administración y dirección de Empresas) y Máster en Dirección Comercial y Marketing. Máster en Dirección de Recursos Humanos; Especialidad de Coaching. Georgetown International Executive Business Program.

Formador en las Escuelas de Negocios Fundesem Business School y la Escuela Superior de Marketing de Alicante (ESUMA), en la Universidad Miguel Hernández (UMH), y la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante. Me gusta el mundo 2.0; escribo mi blog sergialc.com sobre el desarrollo de la Excelencia, y he colaborado como Guest Blogger en las revistas digitales: PuroMarketing.com, eDirectivos.com, y ESUMA Blog, así como orientando a profesionales en el desarrollo de su Marca Personal.

Mi fórmula favorita: Pasión por la Excelencia


coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

sergio@sergialc.com 629082531