La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), una organización con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo,  ha otorgado  a AECOP España el Premio Europeo a la Calidad Empresarial.

Según palabras de su presidente, José Luis Barceló, nuestra asociación ha conseguido este reconocimiento por “su gran labor y trayectoria profesional comprometida con la calidad empresarial”.

Francisco Yuste, vicepresidente de Aecop España, fue el encargado de recoger este galardón en un multitudinario evento que pretende ser una “herramienta de estimulación de planes de calidad total en las empresas”.

Este no es el primer premio que recibe AECOP España, ya que en 2017 consiguió la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, que concede el Instituto para la Excelencia Profesional como reconocimiento al esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven los valores de la Marca España. En esa ocasión, la Estrella de Oro valoraba nuestras certificaciones profesionales, nuestra labor social por la colaboración en diferentes eventos y proyectos, nuestro compromiso con el rigor y la excelencia y por el servicio que ofrecemos a los asociados.

Desde AECOP España nos sentimos muy orgullosos con estos premios que reconocen el esfuerzo e ilusión que desde la federal y las territoriales invertimos en este proyecto.


coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.