El Instituto para la Excelencia Profesional ha celebrado una nueva edición para reconocer  a las empresas, instituciones, asociaciones y fundaciones más destacadas del panorama español.

Por segunda vez, y de mano de dos entidades diferentes, nuestra asociación ha obtenido este galardón, además de la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional que nos fue otorgada hace dos años por este mismo Instituto.

Hemos recibido el premio, entre otros méritos, por ser la única asociación de nuestro país que se ocupa exclusivamente del coaching ejecutivo, de su promoción y difusión en el tejido empresarial considerándolo elemento clave de la cultura de la empresa, destacando su papel primordial ayudando y acompañando a las personas en su camino de mejora continua, de pleno desarrollo de sus capacidades y potencial, y contribuyendo a la transformación de las empresas mediante la transformación de sus personas. Pilar Colilla, presidenta de Aecop España, fue la encargada de recoger este premio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el pasado 31 de enero.

Este premio, junto con los dos recibidos anteriormente, supone un  reconocimiento mediante el cual la sociedad avala nuestra contribución al crecimiento socioeconómico mediante la transformación de las personas para lograr la transformación de las empresas, afianzando así que lo que hacemos tiene sentido y que responde a necesidades reales. Este galardón enfatiza  nuestro esfuerzo como Asociación para mejorar nuestra visibilidad, reputación y posicionamiento en la empresa y por tanto avala que estamos cumpliendo nuestro objeto social de promover el coaching ejecutivo en el mercado objetivo de nuestro socio defendiendo el rigor y la excelencia en la práctica de nuestros profesionales.
 


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.