FUNDADORAS VALENCIANAS 2018. #SOMOS FUNDADORAS.

Los premios Fundadoras se celebrarán en Valencia el 21 de junio   para premiar y reconocer a la Mujer Valenciana en una de las siguientes fases: Fase Idea, Fase Startup, Fase Empresaria.

Los premios nacen para aunar ecosistema y sumar esfuerzos  de Universidades, Empresas y Entidades que realizan actividades de soporte  a la mujer y apoyar entre todos a las mujeres que quieren emprender, que ya lo están haciendo y reconocer a aquellas que ya lo han hecho.

Fundadoras cuenta con el apoyo de los principales operadores en la Comunidad Valenciana en apoyo a la mujer, como Universidad Politécnica de Valencia, La Florida Universitaria, Ceu San Pablo, Asociaciones como AECOP, FADEMUR, AJEV, Valencia Activa, Asociación de Startups Valencianas,  Lanzadera, StartupXplore, Geekhubs….

Según la presidenta de Fundadoras Lola Bordás, hay que agradecer al ecosistema Valenciano el apoyo, muchas entidades se han volcado en apoyar la visibilidad de la mujer y lo importante es que entre todos sumamos y conseguimos el objetivo común de dar visibilidad.

Nuestra asociación se congratula de poder participar y apoyar este evento en apoyo de la mujer. Es por ello por lo que en el Jurado de Fundadoras participa la presidenta de AECOP España, Pilar Colilla.

¿Cómo presentarse al premio?

A Través de la página web www.fundadoras.club cualquier mujer que esté en una de las tres fases indicadas podrá optar al premio y que desarrolle su actividad en la Comunidad Valenciana.

 

Objetivos de los premios fundadoras

Fundadoras es una asociación con 4 objetivos que fortalecen a la mujer empresaria y emprendedora:

Sumar ecosistema: queremos aunar esfuerzos con premios que ya existen, con entidades  que trabajan por dar visibilidad a la mujer.

Dar visibilidad y difundir: para crear referentes y empoderar a través de medios de comunicación y red de colaboradores.

Premiar y reconocer: a la mujer empresaria y emprendedora para apoyarle en su presente

Posicionar: el emprendimento femenino español como pionero en estructura y organización.