Diversidad LGTB+ en las Empresas

Estamos acostumbrados a debatir, pero ¿estamos preparados para participar en espacios para pensar?

AECOP Madrid os convoca el próximo 30 de Noviembre de 9,30 a 12,30,  a su segundo Open Space cuyo tema para esta ocasión es “Diversidad LGTB+ en las Empresas”. Contará con la participación de representantes del mundo de la empresa y de la sociedad.

El Open Space es un  para pensar sobre los nuevo modelos de liderazgo para la nueva sociedad emergente. La idea es buscar nuevas soluciones a los distintos escenarios. Se celebrará en ICADE Business School, Madrid.

 

Metodología: Participativa

Los Open Space son espacio de pensamiento más allá de las barreras de los “expertos” o de los “moldes” habitualmente aceptados como aptos.  En ellos, cada individuo comparte sus reflexiones a partir de sus vivencias emocionales y experiencia,  conjugando el rol de los invitados con el pensamiento anónimo de los participantes se producirá un pensamiento asociativo.

Mediante el pensamiento asociativo grupal, a partir de 4 espacios diferenciados, se buscarán respuetas a cuestiones como: ¿cuál es la actualidad de la diversidad de genero en las empresas?, ¿qué se está haciendo?, ¿se encuentra con potenciadores y limitadores?, ¿ … ?