Acuerdo de colaboración entre AECOP Madrid y las distintas Asociaciones de Mediación.

El pasado 30 de Junio, AECOP Madrid realizó una jornada de trabajo con más de 70 participantes de las distintas Asociaciones de Mediación en España, con la metodología Open Space, siendo el objetivo generar un espacio de pensamiento y llegar a objetivos concretos para el 2017 – 2018 en cuanto al “Futuro de la Mediación”.

La convocatoria se realizó por dieciséis asociaciones e instituciones de mediación que hicieron una llamada abierta a la participación de todos los profesionales de la mediación.

Fueron cinco horas de trabajo intenso donde destacó la altísima participación centrada en el objetivo de trabajo, con gran aportación de ideas que se concretaron en objetivos, gracias a los espacios generados para estos fines. 

Para llevar a cabo dichos objetivos comprometidos para el periodo 2017 y 2018, los mediadores asistentes crearán grupos de trabajo abiertos a todos aquellos que quieran sumarse.

AECOP Madrid, cerró dedicando una reflexión a la importancia de la generosidad, de la unión en las asociaciones, por encima de los intereses particulares que siempre restan, frente a la potencia de la suma, creadora y generadora de posibilidades.

 

coaching
coaching

 

 

coaching