Esperan recaudar fondos para su actuación con niños en hospitales

Aecop Levante y Aecop España animan a sus socios a participar en esta actividad de PayaSOSpital, una asociación no lucrativa cuyo principal objetivo es alegrar la vida de los niños y niñas hospitalizados de la Comunidad Valenciana, con actuaciones de payasos profesionales.

 

Sus visitas facilitan la comunicación de los niños con su entorno, ayudándoles a aceptar su propia hospitalización y a colaborar con las terapias que requieren. Además, estos “doctores de la risa” desdramatizan el entorno médico y ofrecen momentos de relax y distracción a través del humor, la risa y la fantasía.

El próximo domingo, en Valencia, de 10 a 18 horas, cerca del Carrefour Campanar, celebran su Día del Corazón de Narices, una fiesta pensada para toda la familia, con actividades y servicios para todos. Este año habrá talleres para niños, carrera infantil, payasos, pintacaras, castillos hinchables, cuentacuentos, música en directo, sorteos, bar solidario… y muchas novedades para un mayor disfrute de todos los asistentes.

Más info: https://www.ticketea.com/entradas-dia-del-corazon-de-narices-2016/

Las entradas, desde 1 euro, se pueden adquirir en taquillas o bien en Ticketea. Todo el dinero recaudado irá destinado a garantizar la ilusión en las habitaciones de los niños hospitalizados.

 

Para aquellos que no puedan asistir, pero quieran participar, pueden realizar un donativo a través de este enlace

Aecop Levante y Aecop España animan a sus socios a colaborar.


coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.