Para la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo AECOP es una cuestión estratégica detectar y difundir cómo el coaching ejecutivo está siendo ya una herramienta de desarrollo incuestionable incorporada por grandes empresas y que imbuye su propia cultura organizativa.

Estos premios, pues, van dirigidos a aquellas empresas que han realizado una gran labor respecto a forjar una cultura interna de coaching ejecutivo.

Los I Premios AECOP de “Cultura de Coaching en la Empresa” se enmarcan y se estrenan en nuestro 8º Congreso que lleva por título “Transformación y Confianza en Entornos Inciertos” y que va dirigido expresamente a reflexionar sobre las necesidades de las empresas en estos entornos de cambios vertiginosos en los que, más que nunca, se necesita que las personas se transformen para que las organizaciones se transformen en lo que necesitan ser hoy y mañana. Y para ayudar en esta transformación es muy recomendable contar con el coaching ejecutivo de calidad  como compañero estratégico de viaje.

Los premios se entregarán en la cena de gala del 8º Congreso de AECOP y Empresa en el Restaurante “La Taberna de O’Donell” (calle O’Donell, 46, Madrid) el lunes 17 de junio a las 21:30h.