AECOP Asturias organiza este interesante taller gratuito que se celebrará el próximo 24 de octubre en Gijón.

Las habilidades de comunicación son la llave que puede abrirte oportunidades profesionales, que pueden brindarte relaciones eficientes y constructivas, y abrirte camino hacia el logro de tus objetivos. Pero la falta de estas habilidades, pueden ser la llave que cierre el candado del desarrollo personal y profesional, pueden ser un lastre en el camino hacia el éxito y fuente de frustración e insatisfacción.

La capacidad de comunicar de forma constructiva aspectos de mejora, cambios o intercambiar simplemente impresiones con otros, forma parte de estas habilidades. Hoy lo conocemos como feedback.

Si comunicar de forma efectiva es complicado aún más es saber escuchar. En el feedback pasa igual. Si para dar feedback constructivo es necesario manejar una serie de habilidades, para recibir feedback es necesario todo un ejercicio de gestión emocional, creencias y autoconocimiento.

“Para entender el valor que se esconde detrás del feedback…..buscar el equilibrio entre nuestras emociones y nuestra razón se torna fundamentar” del libro Smart Feedback-

¿Qué aprenderemos en este taller?

“Smart Feedback conversaciones para el desarrollo”, pretende acercarte herramientas y claves desde los fundamentos del coaching y la inteligencia emocional,  para poder desarrollar estas habilidades comunicativas.

Las relaciones interpersonales construyen nuestro mundo, y la comunicación es el medio sobre el que se desarrollan. Aprendamos a construir conversaciones para el desarrollo, aprendamos a relacionarnos de forma inteligente, aprendamos Smart feedback.

No te pierdas este taller gratuito facilitado por Rosa Rodríguez del Tronco, psicóloga Coach Senior Ejecutiva por AECOP, consultora y formadora en Desarrollo del Talento, facilitadora del Bienestar Organizacional, co-autora del libro “Smart Feedback”.

CLICK AQUÍ para inscribirte ahora.