Un buen programa de gestión del talento debe integrar las diversas prácticas de RR.HH,

Facilitando a las empresas la información necesaria para optimizar sus recursos, adoptar el mejor enfoque posible en cada situación y maximizar el valor de toda la cartera de talento de la organización.

➡️ ¿Quieres conocer una tecnología innovadora y con contenido para mejorar los procesos de Recursos Humanos?

➡️ ¿Convertir el área en un referente imprescindible en la toma de decisiones en la empresa?

Si eres profesional del Coaching, de la Consultoría en Recursos Humanos o Gerente de empresa, ¡esta sesión es para tí!

————————————————————————————————–

INTRODUCCIÓN

En esta interesante sesión de 2 horas, Sara Martín, Coach ejecutiva certificada por Aecop, habla sobre las herramientas para la gestión del talento diseñadas por PeopleTreeGroup.

Un programa de gestión del talento completo, como es el caso de este sistema, integra las diversas prácticas de RR.HH., incluyendo la contratación, el desarrollo, los servicios de gestión del rendimiento, la identificación de los altos potenciales y la gestión de la sucesión, facilitando a las empresas la información necesaria para optimizar sus recursos, adoptar el mejor enfoque posible en cada situación, y maximizar el valor de toda la cartera de talento de la empresa.

La metodología que tratamos permite definir de manera objetiva los perfiles de talento de los colaboradores de cualquier nivel, en cualquier empresa de cualquier sector. Gracias a esta información, estas pueden invertir con precisión y de manera acertada en el desarrollo de cada individuo, desde la perspectiva del desarrollo de liderazgo específico, la gestión de sucesión y el desarrollo de especialistas.

Una gestión eficaz del talento permite además minimizar y mitigar los riesgos asociados a la falta de talento adecuado en el momento preciso de cara a ocupar puestos de liderazgo sénior y roles esenciales dentro de la organización.

En la era actual, cada vez más procesos se apoyan en la tecnología. Con esta metodología se ha conseguido de manera exitosa desarrollar sistemas que ayudan en los procesos del área de RRHH, tanto a las empresas directamente como a las empresas de consultoría, que merece la pena conocer.

————————————————————————————————–

¿QUÉ APRENDERÁS?

✔️ Cómo demostrar a tus clientes el Retorno de la Inversión en Desarrollo de su Talento Humano a través de la tecnología.

✔️ Sobre una metodología 360 única, que consigue objetividad en un mundo de subjetividad.

✔️ Cómo conseguir de manera sencilla y eficiente la información necesaria para acompañar a tus clientes-empresa hacia el logro de su visión/misión.

✔️ Cómo ayudar a tus coachees, de forma holística, a conseguir los mejores resultados dentro de su estructura.

✔️ Cómo ayudar a grandes corporaciones a implementar procesos de Coaching en varios niveles al mismo tiempo.

————————————————————————————————–

Con SARA MARTÍN ARIÑO

Sara posee un amplio entendimiento de los negocios, el comportamiento humano y la dinámica de las organizaciones. Esta habilidad le permite identificar las necesidades y las brechas en la planeación estratégica del capital humano en las organizaciones.

Antes de pertenecer a PeopleTree Group, Sara desarrolló su propio negocio en el mundo de la educación, experiencia que más adelante le serviría en sus sesiones de coaching ejecutivo.

Actualmente, en PeopleTree Group, Sara es una Coach Ejecutiva Senior y opera mayormente en Latino América. Sara está capacitada en las herramientas de Lominger y en la metodología Birkman y ha trabajando en diversas organizaciones de diferentes industrias. Entre ellas destacan: CFE (México), C.V.G. Bauxilum (Venezuela), Bac-Credomatic, GBM, P.A.S., Farmatodo y Grupo Aldesa (Centoamérica), Avianca-Taca (Colombia y El Salvador), American Tower (Miami), Kimberly Clark LATAM (Brasil).

Taller celebrado el 29 abril 2021

Puedes ver el vídeo completo del taller en la INTRANET exclusiva para personas asociadas AECOP
 
 
 


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.