¿Quién no ha escuchado la frase:
“si no estás en las redes, no existes.”?

Hoy en día es clave saber posicionarse en las redes sociales y proyectar una imagen profesional solvente y actualizada.

¿Cuántos de los que hemos emprendido, o estamos en ello, nos estamos dando cuenta de esta realidad y de que no es siempre tan fácil?

AECOP Levante quiere ofrecerte a tí, que estás emprendiendo en el mundo del coaching o estás definiendo tu marca personal, la posibilidad de participar en un taller gratuito exclusivo para socios de AECOP en el que aprenderás las claves para gestionar de la manera más eficaz tus cuentas de Linkedin, Instagram o Facebook y podrás aprender los conceptos clave básicos en el mundo del Marketing Digital.

Objetivo del taller:

Dotar a los participantes de nociones básicas y herramientas para potenciar al máximo sus redes sociales, generando comunicación más eficaz y mejorando su marca profesional/personal

Será un taller práctico, así que…¡no te olvides de traer tu smartphone o tablet!

Lugar:

EDIFICIO CAJAMAR
Paseo de la Alameda, 34 – Sala 1
VALENCIA

Fecha:

25 de octubre de 2019
De 10:00 a 14:00 horas

Taller facilitado por ANA ALABORT

Hace un tiempo salté del mundo educativo al marketing con el objetivo de humanizar el mercadeo para que sea más personal sin dejar de ser efectivo.  Me llamo Ana Alabort, soy Experta en Inteligencia Emocional y Marketing digital además de profesora de Primaria y Educación Especial, parecen mundos alejados pero no lo están en los dos hay que convencer a una persona de que lo que estás ofreciendo es lo que necesita para hacer su vida mejor. Me encanta enseñar y el mundo digital. Soy madre de una familia numerosa por lo tanto me toca planificar y ejecutar estrategias continuamente y no sabes cómo disfruto cuando veo un negocio que por medio de un buen plan traspasa la pantalla y comienza a dirigirse a personas.

Participantes y precio:

Gratuito Socios AECOP Levante – evento exclusivo

 

Este taller es una actividad reconocida por AECOP España en el Plan de Formación Contínua para la renovación de las certificaciones profesionales por la que obtendrás créditos de formación.

No te pierdas esta oportunidad para “digitalizarte” un poco más.

 

TALLER GRATUITO ¡LAS PLAZAS SON LIMITADADAS!

QUIERO INSCRIBIRME AHORA