La plataforma Solidaria (AECOP y AEDIPE) firma convenios con las fundaciones Integra y Santa María La Real para ayudar a desempleados a encontrar empleo
AEDIPE Nacional y CV, ha firmado sendos convenios con la Fundación Santa María la Real y la Fundación Integra con el objetivo de crear un programa de voluntariado que facilite la inserción laboral.

Con la Fundación Santa María la Real, Aecop y Aedipe trabajarán en el proyecto nacional Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario, un programa multidisciplinar que basa su metodología en la filosofía del coaching y que persigue mejorar la empleabilidad de los parados.

En cuanto a la Fundación Integra, se trata de una entidad destinada a la inserción laboral de diferentes colectivos en riesgo de exclusión social.

Tanto socios de Aecop (Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo) como de Aedipe (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) ayudarán de manera totalmente altruista a lograr este objetivo. De hecho, ambas entidades crearon una plataforma Solidaría para fomentar entre sus asociados la participación en tareas de voluntariado profesional para ayudar a los más desfavorecidos.

Con la firma de estos convenios, los miembros de la Plataforma Solidaria Aecop-Aedipe impartirán talleres y dinámicas sobre procesos de selección, así como sesiones de coaching que puedan ayudar a los parados a determinar sus verdaderos objetivos profesionales.

 

aecop

AEDIPE

En la foto aparecen:

A la izquierda – Álvaro Retortillo, director de la Fundación Santa María La Real, y Roberto Luna, presidente de AECOP y AEDIPE, durante la firma del convenio.A la derecha – Arancha Martínez, en nombre de la Fundación Integra, junto a Roberto Luna.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.